Presentación Juventud Guevarista Parral| ¡Atrévete a Luchar!

A nuestro pueblo, a Parral y sus alrededores.
Con mucho ánimo, entusiasmo y energía saludamos a todos y todas ustedes. Con orgullo hoy partimos de forma pública y abierta el trabajo como Izquierda Guevarista y Juventud Guevarista en Parral.
Somos estudiantes, pobladores y trabajadores de esta pequeña ciudad, quienes hemos crecido viendo las injusticias de este sistema. Nuestra comuna, si bien es pequeña, vive de igual forma la miseria del sistema capitalista y patriarcal; en nuestra ciudad hay machismo, miseria, drogadicción y pobreza, pero también hay gallardía y coraje de parte de las familias parralinas que día a día se levantan para poder llevar felicidad a sus hogares.
Reivindicamos a todas y cada una de nuestras caídas, a hermanos y hermanas que fueron asesinados, torturados y desaparecidos en los centros de detención cercanos, entre ellos colonia dignidad y la ex casa DINA. Recordamos también a los niños que han muerto de hambre o de frío, en el sufrimiento de las casas para menores, en las calles frías, o que peor aún, viven en busca de dinero para poder pagar y consumir la pastabase y la cocaína. Recordamos a nuestros abuelos, que deben sobrevivir en las míseras casas de acogida, entre frazadas sucias, pensiones indignas y alimentación paupérrima; quienes a pesar de todo, deben ir a trabajar a los huertos y frigoríficos en los veranos para poder costear su ya miserable calidad de vida.
Es por esto, que declaramos que nuestra ciudad puede cambiar, que podemos combatir y derrotar la desorganización, la falta de comunidad, comunicación y la pobreza humana. Con la unidad de nuestro pueblo, con coraje, organización, ímpetu y convicción: ¡VENCEREMOS!
 
¡A VENCER LA DESIGUALDAD!
¡A ACABAR CON EL PATRIARCADO Y EL CAPITAL!
ATRÉVETE A LUCHAR:
ÚNETE A LA JUVENTUD GUEVARISTA E IZQUIERDA GUEVARISTA