Marzo, mes de lucha: ¡Atrévete a Luchar!

A Nuestro Pueblo

Actualmente nos encontramos en un profundo proceso de crisis de la lucha popular en Chile, hermanos y hermanas nuestras caen cada día a lo largo de todo el territorio víctimas de la represión, el hambre, la miseria, la pobreza y la enanejación. Hemos visto como desde los tiempos de la concertación, nuestra dignidad se ha tranzado a diario por unas cuantas migajas, nos han mentido y engañado. Nos han quitado nuestra salud, nuestra vejez, nuestra educación, nuestra agua y nuestros recursos naturales. Mientras el pueblo mapuche batalla frontalmente contra el estado asesino en el Wallmapu, las mujeres batallan también por el legítimo derecho a decidir sobre sus cuerpos y a vivir en tranquilidad.

Sabemos que estamos en un contexto difícil, sabemos que la situación es cruda y que hemos perdido a invaluables hijos de nuestro pueblo como Raúl Pellegrin, Rodrigo Cisternas, Juan Pablo Jimenez, Macarena Valdés, Matías Katrileo y Cecilia Magni entre tantos otros y otras. Entendemos que cuesta confiar en nuestra fuerza propia, pero es el momento de retomar las banderas de la lucha y la unidad del proyecto revolucionario.

Es una tarea urgente organizarse, superar el sectarismo, articular a los distintos sectores en lucha y combatir el enemigo común: El capitalismo.
Comprendemos que son tiempos difíciles, pero tenemos total certeza que en unidad y con la organización de las fuerzas de nuestro pueblo lograremos vencer. Compañeros y compañeras, el largo camino de la revolución socialista recién comienza.

ATRÉVETE A LUCHAR!
IZQUIERDA GUEVARISTA DE CHILE

Escríbenos a: http://juventudguevarista.cl/wpdevart_forms-id1/

17308919_1650473331922429_6978777687290733728_n