LA SERENA| Presentación

Con humildad y convicción es que el día de hoy nos presentamos como Juventud Guevarista La Serena ante nuestro pueblo, ante nuestra clase, ante ustedes.
Queremos presentarles el proyecto revolucionario a los trabajadores, los estudiantes y pobladores, ya que solo con nuestra unidad conseguiremos la victoria contra el capital, que día a día nos explota, nos engaña, nos mata de hambre, nos encarcela, contamina nuestro medioambiente, extingue la flora y fauna, y corrompen nuestra mente haciéndonos cada día menos humanos, empáticos y fraternos. Pero no olvidemos que nuestras compañeras son cosificadas, maltratadas, violadas y asesinadas a diario, por esto es que también lucharemos contra el patriarcado con un feminismo clasista y revolucionario.


Es el momento de que con humildad, compañerismo y con la practica revolucionaria tomemos el rojo y el negro como nuestra bandera de lucha, y desde esa base tomar la indignación y el odio que nos entrega el sistema para convertirla en amor por nuestra clase, organización para nuestro pueblo y esperanza por un mejor futuro para todos y todas.


Saludamos a nuestros compañeros de Valdivia y les deseamos lo mejor. Saludamos también a cada una de las personas que hicieron esto posible y a quienes nos acompañaran de aquí en adelante.

QUE EL CAPITAL Y EL PATRIARCADO CAIGAN JUNTOS!!
ADELANTE COMPAÑEROS, CON EL EJEMPLO DE MIGUEL LUCHAREMOS HASTA VENCER!!