BIENVENIDA A Nueva Base La Serena

Compañeros y Compañeras,

Con mucha felicidad escribimos estas palabras dirigidas a las y los nuevos militantes de la base La Serena, sin duda es un gran orgullo recibir a nuevos compañeros de lucha, que toman las banderas del Guevarismo y la revolución socialista en distintas partes de Chile y de Nuestra América.

Sepan, que esta es una gran noticia pues reafirma nuestras convicciones, nos hace ver que nuestra organización crece y que nuestras ideas efectivamente calan de distintas formas en el seno de nuestro pueblo.

No nos hacemos falsas ilusiones, aún somos una pequeña organización, un humilde pero considerable esfuerzo, que se plantea con las mejores intenciones liberar a nuestro pueblo del yugo de la opresión. El camino es arduo y tal como dijese Miguel Enriquez “El largo camino de la revolución obrera y campesina recién comienza”, pero es un camino lleno de felicidades, de alegría, de esperanza y de convicción. De lucha incansable, día a día, por darle una nueva vida a nuestros hermanos y hermanas que cotidianamente combaten el hambre, la miseria, el machismo, el patriarcado y la enajenación.

Dice la canción “Solo digo compañeros”:

“Mira la patria que nace
Entre todos repartida,
La sangre libre se acerca,
Ya nos trae la nueva vida.

La sangre de túpac,
La sangre de amaru,
La sangre que grita
Libérate, hermano.”

Compañeros y compañeras, con el ejemplo de Lautaro (Leftraro), Galvarino (Kalwarëngo), Luciano Cruz, Paulina Aguirre, Cecilia Magni, Raúl Pellegrin, El Ché y Fidel, entre tantos otros y otras, les damos oficialmente la bienvenida a la Juventud y a La Izquierda Guevarista.

Guevaristas

¡Hay que hacer la Revolución!

17077878_653916481467852_668293483_n